Para ahorrar tiempo, evitar el error humano y, por lo tanto, aumentar la rentabilidad de tu empresa, automatiza la interacción con tus clientes en procesos tan diversos como el envío de boletines con novedades, eventos o promociones por correo electrónico, la gestión de conversaciones a través de chats privados, o el seguimiento de oportunidades de venta.

Descubre por qué la automatización se ha convertido en una de las principales herramientas para optimizar tus estrategias de marketing y ventas, principalmente a través del Email Automation, Bot Automation y Marketing Automation. ¡Te enterarás de forma clara y sencilla cómo funcionan estos programas y qué beneficios concretos brindará a tu organización!

Mailing automático: Llega a todos tus públicos, conócelos más.

Uno de los principales programas que te permitirá ahorrar muchas horas hombre en el envío de recordatorios, saludos, confirmaciones, boletines o cualquier otro tipo de comunicación por correo electrónico con tus clientes, es el Email Automation. Este sistema te permitirá enviar mails de forma masiva con diversos mensajes y a diferentes públicos en segundos.

Además, la automatización del mailing te ayudará a detectar el compromiso de los clientes con tu negocio, al clasificar tus contactos según quiénes abren y hacen clic en los enlaces de tus correos. ¡No dejes de aprovechar esta valiosa herramienta para notificar a tus contactos sobre eventos, ofertas o promociones que puedan interesarles!

Chatea con tus clientes a toda hora gracias al Bot Automation

Hoy en día, los visitantes a tu página web esperan conectarse con tu empresa a través de chats en directo. Sin embargo, a muchas organizaciones les cuesta mantenerse en contacto con sus clientes de forma personalizada. ¡Destácate y mejora tus conversaciones gracias a los chatbots, un sistema que automatizará tus comunicaciones en tiempo real!

Este bot brinda respuestas rápidas y amistosas a preguntas frecuentes o programa reuniones para demostraciones o asistencia técnica, entre otras tareas relacionadas con la gestión del chat en tu web que se le pueden asignar para aliviar el trabajo de tu equipo, y así poder centrarse en las conversaciones con mayores posibilidades de venta.

Con Workflows podrás automatizar tus tareas estratégicas

Gracias a la herramienta «workflows» automatizarás tus acciones de Marketing a través de una sencilla interfaz visual que te permitirá agrupar a tus clientes según sus distintas características. De esa manera, enviarás siempre el mensaje correcto a tu público interno y externo, impulsando tu crecimiento al dedicar menos tiempo a tareas repetitivas.

Por ejemplo, al automatizar el seguimiento de tus oportunidades de venta, podrás programar el envío de notificaciones para tus colaboradores cuando un usuario realice una acción destacada, y podrás agregar tareas al CRM para indicar a tu equipo de ventas ciertos contactos que deberían monitorizar. ¡Las posibilidades son infinitas!

Como vemos, existen múltiples herramientas para optimizar la gestión de tus procesos digitales, ya sean chatbots inteligentes que conversarán con tus potenciales clientes en tiempo real, o correos automatizados para realizar seguimiento a una compra, o informar a tus contactos acerca de las nuevas características de tus productos o servicios.

Manténte siempre informado acerca de las principales novedades alrededor del Marketing Automation, y convierte a tu empresa en una organización rápida, eficiente y amigable. No olvides que hoy en día, los clientes buscan experiencias inolvidables detrás del simple acto de consumo. ¡Caracterízate por innovar en tu empresa, y transmite ese espíritu a tu público!

Nosotros

Somos un equipo con expertos en Programacion, Marketing Digital y Diseño Gráfico que nos dedicamos a incrementar las ventas de nuestros clientes a través de Plataformas Digitales.

Proyectos Recientes

Maypi Travel

Ingenia Green

Lep Sound

Praux 3D

Delani

Contáctanos

+51 933629328

Jirón Jacarandá 406,
Santiago de Surco LIMA 27

Seguirnos es interesante

Copyright 2018 Nummbers Perú