Perfecciona la gestión de las acciones digitales de ventas y marketing en tu empresa gracias a la “Gestión de relaciones con los clientes” (Customer Relationship Management o “CRM”), software que permite automatizar reportes, planificar metas u optimizar tu inversión publicitaria online, entre otros procesos que ya no tendrás que realizar de forma manual.

Conoce más acerca del CRM y sus diversos beneficios para el éxito de tu organización a partir de su gran capacidad para organizar cantidades masivas de información, analizando e interconectando datos rápidamente. ¡Descubre cómo esta inversión te permitirá ahorrar recursos que también podrían destinarse a incrementar los ingresos de la organización!

Las funcionalidades más importantes del CRM

Este sistema posee herramientas que permiten identificar a tus mejores clientes, y utilizar su información para gestionar campañas más eficientes a través del mailing, redes sociales, buscadores, etc. De esa manera, el CRM genera mayores prospectos de venta para el equipo comercial, y optimiza tu inversión publicitaria identificando los segmentos y mensajes que mejor funcionan.

Por ejemplo, convierte los correos electrónicos repetitivos en plantillas automatizadas que puedes enviar en cuestión de segundos. Luego, monitoriza el rendimiento de cada plantilla y comparte las mejores con tu equipo. Además, este CRM incluye herramientas gratuitas de chat en directo o automatizado a través de chatbots.

En este punto cabe resaltar que la personalización de la comunicación con los clientes a través de los recursos del CRM aumenta en 25% la probabilidad de compra, logrando asimismo un incremento de rentabilidad del 60% a mediano plazo gracias a las facilidades para la gestión de clientes que propicia el CRM y sus herramientas accesibles al usuario no especializado.

¿Qué vuelve tan fácil de utilizar al CRM?

El Customer Relationship Management es un programa que se caracteriza por ser amigable con el usuario, al ofrecer diversas opciones de usabilidad para el cumplimiento de tus objetivos de negocio, ventas, marketing y servicio al cliente.

De esa forma, el sistema ordena tus transacciones ganadas y perdidas, las citas programadas, los contratos enviados y otras acciones de marketing y ventas durante cualquier período de tiempo, permitiendo analizar el rendimiento entre vendedores, equipos y negocios. Asimismo, ofrece una bandeja de entrada compartida que permite a tus equipos gestionar todas las interacciones con tus clientes.

No cabe duda que una gestión digitalizada de las relaciones entre tu empresa y los consumidores es básica para potenciar tu competitividad, a partir de una mayor rapidez y eficiencia en la planificación y monitoreo de los procesos de marketing, ventas y servicio al cliente.

Nosotros

Somos un equipo con expertos en Programacion, Marketing Digital y Diseño Gráfico que nos dedicamos a incrementar las ventas de nuestros clientes a través de Plataformas Digitales.

Proyectos Recientes

Maypi Travel

Ingenia Green

Lep Sound

Praux 3D

Delani

Contáctanos

+51 933629328

Jirón Jacarandá 406,
Santiago de Surco LIMA 27

Seguirnos es interesante

Copyright 2018 Nummbers Perú